martes, 21 de febrero de 2017

ANOCHE YO ME MORÍ

Anoche yo me morí
Anoche yo me morí
por el sol que no lo siento
fue un hecho fantasmal
allá en mi pensamiento.

Era un mundo ideal
no había resentimientos
ni políticos gobernando
ni los muros de cemento.

Y yo con mi bicicleta iba
con libertad de movimiento
y sin fatiga en las piernas
sin alterarse el aliento.

Qué bonito es vivir
cuando se sueña durmiendo
vuelas los cielos sin alas
planeas espacio sin miedo.

Esa otra vida quiero si
donde no hay hora ni tiempo
ni tampoco noche y día
y nada de años bisiestos.

Yo veía las miserias
aquí en este hemisferio
yo estaba en otro mundo
un mundo sin sufrimientos.

Allí no había bondades
no hacía falta el sustento
y solo se saboreaba
los muchos divertimentos.

Anoche cuando morí
Iba la mar de contento
caminando por los montes
de nada estaba sediento.
.
Son minutos admirables
otro mundo he descubierto
es lo que dura un soñar
fueron felices momentos.

Fue una noche fantasiosa
de la cual no me arrepiento
fue un mundo soñado
y como lo viví lo cuento.

            JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario