martes, 21 de febrero de 2017

DESPUES DE LA VIDA QUE..?

después de la vida QUE?

Mi pensar preguntas tiene
y a quien puedo preguntar…?
Que habrá después de la vida…
lo pienso.. es para inquietar.

Más allá de la vida que habrá…?
Es misterio al no creyente
mis dudas tengo adheridas
nadie ha vuelto y lo cuente.

El interrogante va flotando
habrá en ese cielo estrellas…?
Sacadme de este misterio
y que me hable una de ellas.

Y si allí habrá ruiseñores
que canten amaneceres…?
Si mis oídos escucharan
esos deliciosos placeres.

Que me digan de la belleza
en esos definidos lugares…!
si habrá ríos con su fauna
si el agua vierte a los maras.

Yo creo que somos materia
o son delirios mis visiones
es mi expresión de lucidez
que no se atiene a razones.

Tengo mis dudas inquietas
consejos pido en mi existir
antes de la mudanza quiero
si allá mi corazón podrá latir.

Quizás me vaya sin respuesta
proyectado está el camino
quizá en invisibles carrozas
transportándome al destino.

El enigma de este misterio
es presagio para el profeta
para el científico es sustancia
y la inspiración para un poeta.


                    JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario