martes, 21 de febrero de 2017

ENTRE FLORES YO ENCONTRÉ

Entre flores YO ENCONTRÉ

Yo busque en la primavera…
que estación tan hermosa-!
caminando entre las flores
encontrar pude una rosa.

Cuando yo hallarla pude
en ceñir su tallo estaba
con espinas no me hería
cuando yo la acariciaba.

Mi mente era una nube
en ella, mi ilusión volaba
son auroras mis pensares
al tener lo que yo amaba.

Estrellitas en mi mente
fulguradas con matices
me iluminan las retinas
yo te hablo tú me dices.

El decir de las palabras
es riego por expresión
sugiriendo va a la mente
para una osada relación.

En mi pradera una rosa
con pétalos sonrojados
por su tallo savia sube
es color de enamorados.

Mi pasión se ha recostado
muy juntito al lado de ella
para que sienta mi aliento
y en su raíz deje huella.

Tu embrujo es primavera.
con  tus hojas sobre mi piel…!
no hay otoño que deshoje
si al amor le somos fiel.

Tu embelleces el paisaje
y él ánimo de la pradera
esa pradera es mi alma
y en mi alma te quisiera.

Y en mi existencia planté
a la rosa de mi sueño
quiero ser liana en su vida
y en lograrlo pongo empeño.

                        JUAN GARCIA INES




No hay comentarios:

Publicar un comentario