martes, 21 de febrero de 2017

ESTE MUNDO ES UNA....?


este  mundo es UNA …!

No, no, no me digas nada
esta confesión me sonroja
lo que tiene no es casual
la mierda que en ti se aloja.

No, no, no me digas nada
hueles a calzoncillo y braga
el cuerpo manchado tienes
y por el aire el hedor vaga.

No, no, no me digas nada
estas de pestilencia teñido
a la nariz  vas asediando
que sorbe tu oloroso fluido.

No, no, no me digas nada
cuanto horror por ti navega
en ese mar del sufrimiento
un  color rojo te anega.

No, no, no me digas nada
por las sombras opacado
de esas partículas impuras
que la industria te ha alojado.

No, no, no me digas nada
hueles a hollín y a ceniza
tienes humo por sombrero
que a tu piel bien la barniza.

No, no, no me digas nada
estas al umbral de la muerte
hasta la aurora sale nublada
porque así no quiere verte.

No, no, no me digas nada
este mundo si que apesta
es como pañal enfangado
que hasta los ojos molesta.

No, no, no me digas nada
pero déjame que te diga
vosotros habéis llevado
esta basura a mi barriga.

No, no, no me digas nada
y antes de morir recuerda
con tu tierra entiérrate
para que no huela la mierda.

                       JUAN GARCIA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario