martes, 21 de febrero de 2017

POR TÍ

Por ti
Por ti quiero ser furtivo
por caminos sin tornada
por veredas ilusionantes
de la mano de mi amada.


Por ti quiero ser ladrón
un ladrón de lo que quiero
luego echar un candado
después abrir al deseo.


Por ti quiero ser penado
y tus brazos los barrotes
tu corazón sea mi celda
y con tus besos me azotes.


Por ti quiero ser indigente
y en tus posibles pedir
abrir claros a tus secretos
y en tu almohada dormir.


Por ti ardería en el horno
con la llama de tu boca
en esta ardiente fantasía
el sentido se me aloca.


Por ti seria un demonio
y poder a Dios privarle
del embrujo de tu belleza
y me juzgue por robarle.


Por ti quiero ser poeta
y poder hablar al pliego
decirle que soy capaz
de querer como te quiero.


De ti yo quiero un suspiro
y contigo un amanecer
con unos labios risueños
y mis dedos sobre tu piel.


                    JUAN GARCIA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario