martes, 21 de febrero de 2017

UNA NOCHE CONTIGO

Una noche CONTIGO

Yo no soy viento
para envolverte
pero te estrechare
con mis brazos
aunque tu corazón
parezca de piedra.
Pero junto a mi pecho
tu resistencia será suave
al sentir los latidos
de tu corazón junto al mío
y la caricia será una liana
por el árbol de la pasión.

En la mirada, si en la mirada
se entrelace tu imagen
en los espejos de mis retinas
se bañe en el lagrimal del amor
en esta brevedad de la vida.

Y no haya tijera que corte
nuestro devenir
ni el juego de los dedos
ni de los besos el galanteo
ni el enredo de los labios
ni a tu cintura apuñar
ni el anhelo de estar contigo.

No quiero cuenta numérica
ni resumen de resultados.
Ahora si noto
que no eres tan dura
como aparentas
se te escapan detalles
que si te delatan
que de mi
no pasan desapercibidos.

Pero yo si paso
sin pena pero con gloria
de haber pasado
una noche contigo.

             JUAN GARCIA INES





No hay comentarios:

Publicar un comentario