martes, 27 de junio de 2017

EL VIVIR UNA ILUSIÓN


El vivir una ilusión                      Nº17
Al pensar lo que ansiaba
y codiciar lo imposible
mi corazón lo anhelaba
y ese amor no fue posible.


Me hipnoticé de utopía
con ese espejismo soñé
estaba tan cerca la lejanía
que a la verdad engañé.


Con lo irreal vegetaba
fue algo que no pudo ser
en mi fantasía yo amaba
y hoy es recuerdo de ayer.


Fue delirio de juventud
y un ideal trasnochado
y con ingenua actitud
y de lo absurdo embriagado.


En mí alocada lozanía
y en ese mi mundo irreal
obsesiva ilusoria tenía
fulgor de aurora boreal.


Esa puerta no se abrió
porque jamás la empujé
ni mi esperanza cambió
ni a mi entelequia enojé.


Sin latido efervescente
ya murió ese amanecer
y sin que nada lamente
fue algo que no pudo ser.


                              JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario