martes, 27 de junio de 2017

MI SIEMBRA EN BALDIO

Mi siembra En baldío                      Nº26

A mi sentir desesperan
las acciones sin consenso
seamos todos participes
y lo digo como lo pienso

Estar en un lugar, para ser
alguien, entre los muchos..
para presumir vanidades
y manipulando son duchos.

No van a callar mi boca
ni ayer ni mañana ni hoy
me odia el totalitarismo
y contra él, luchando voy.

Quiero explicar razonando
y sin ningún fingimiento
lo digo sin ninguna maldad
si hieren, crean lo siento.

Si de una mujer emerge
algún grosero machismo
dice algo de su persona
y se fotografía así mismo.

Lo digo alto y bien claro.
lo quiero y han de entender
que este espacio es de todos
y el oscuro no alcanza a ver.

Descargo mi pensar sin ira
mi pluma tinta va vomitando
no soy hombre de calladas
si mi imagen van infamando.

Nunca consentiré la ofensa
lo digo con firmeza y seguro
aquí trabaje con mucha ilusión
sin esperar halago alguno.

El titulo: fue de mi cosecha
y el logo: mío fue el diseño
luego el carnet confeccione
el himno: si el himno mi sueño.

De la dirección yo me aparto
por este puesto no porfío
sembrar quise en libertad
y mi siembra cayó en baldío.


                         JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario